MOLTOK
https://www.moltok.com.uy
(+598) 22 036 455/ (+598) 95 686 501
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem $U0
Mi compra
Total
$U 0
o
Recibir mi clave por email

Devoluciones

En Moltok, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si necesitas devolver un producto, aquí te explicamos cómo hacerlo.

Se aceptan cambios para todos los productos.
De todas maneras, previo a concretar la compra puede consultar a través de cualquiera de nuestras formas de contacto las condiciones de cambio y/o devolución del artículo en el que esté interesado.
Por lo general, la mayoría de los productos disponen de 5 días hábiles para el cambio o devolución, luego de efectuada la compra.

Los cambios pueden realizarse personalmente en nuestro local o enviarnos el producto a cambiar por servicio de correspondencia (previa coordinación a través de nuestras vías de contacto).
El costo del envio por cambio es a cargo del cliente.

Para el cambio o devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado inicialmente (empaques y componentes) y debe acompañarse con la factura de compra.
Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico.
En caso de que los equipos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.

Boletín por email

Cargando...